LOS MEJORES SECRETOS DE NOVIA

Los mejores secretos de novia

Los mejores secretos de novia

Blog Article

Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia para manejar, portando la matrícula provisional P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.

La novia de su hermano de mayor edad, “una chica de buen nivel económico”, fue detenida una vez. Ella conducía un auto brillante con su licencia temporal P. El policía le dijo de forma amable: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella contestó con voz suave: “Ah, entendido, disculpa”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.

“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, nos contó Patrick, “mis expectativas son de damas de compañia colombia recibir una sanción fuerte”.

Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y llevaba una vida cómoda, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que hacerse cargo de diversas responsabilidades en medio de una falta material significativa; por ejemplo, rememora momentos de hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según creía Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.

Report this page